EXPERIENCIA SECOND LIFE

En este post comentaremos la experiencia llevada a cabo en clase en el universo Second Life.


En primer lugar nos decidimos a registrar nuestros avatares, aunque ahí fue donde encontramos nuestro primer problema ya que solo se podían registrar dos avatares por IP y en clase nos encontrábamos bastantes más, por lo que tuve que registrarme en casa donde tuve el mismo problema al haber dos compañeros de clase que habían utilizado los registros, así que me puse a mirar en foros y encontré que reseteando el router podía registrarme, de esta forma conseguí entrar en el mundo Second Life.


Lo primero que hice al entrar fue elegir mi avatar y modificarlo para darle un aspecto distinto al inicial, por eso me fui a una tienda Freebie donde pude encontrar numerosas cosas para modificar mi avatar como distintas ropas, armas o hasta vehículos, aunque este último me fue imposible de utilizar y el anterior solo se podía en determinados lugares y de ninguna manera se podía hacer daño con ellas.


En cuanto a las relaciones personales decir que es muy fácil entablar una conversación, aunque también he percibido que hay mucho porno en este universo y que iniciar relaciones sexuales es casi tan fácil como entablar una conversación.


Me parece que este mundo virtual está muy bien para ver como son diferentes lugares a los que nos sería imposible ir o visitar en ese momento de no ser por Second Life.


En este universo es muy difícil conseguir un Linden Dólar (moneda propia en la que 250 son un dólar en la realidad) ya que para ello auque antes de intentarlo creía que no iba a ser demasiado difícil me fue imposible. Leí que había árboles que daban dinero pero no encontré ninguno y también que se podían conseguir Linden Dólar estando dos horas en un mismo sitio cosa que no fui capaz de hacer.


Por último me gustaría decir que creo que todavía le falta mucho que avanzar a este programa, ya que los movimientos son bastante diferentes a los de la realidad y la mayoría de los paisajes difieren mucho de la realidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario